miércoles, diciembre 17, 2008

SAMSUNG Y BLOCKBUSTER TRAEN A COLOMBIA LO MEJOR DE LA EXPERIENCIA BLU-RAY


SAMSUNG líder en aplicaciones digitales y BLOCKBUSTER líder en servicios de entretenimiento, se unen en Colombia para traer la mas alta resolución de video en formato BLU-RAY.
Las dos firmas en alianza han unido su conocimiento, buenas prácticas y experiencia para ofrecer en las tiendas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena el concepto total de Blu-Ray. En las tiendas BLOCKBUSTER se encuentra en el área de estrenos un display diseñado especialmente para ofrecer a todos los clientes el reproductor Blu-Ray de SAMSUNG. Actualmente gracias a su gran demanda, el Blu-Ray se adquiere en preventa para entrega el próximo 20 de diciembre. También están disponibles más de 40 títulos para alquiler y venta.
Los clientes al llegar a las tiendas BLOCKBUSTER se encontrarán con la grata sorpresa de poder comprar en un sólo lugar, tanto el reproductor Blu- Ray BD-P1500 de SAMSUNG como las mejores películas originales en formato Blu-Ray. BLOCKBUSTER tiene pronosticado en el próximo año ofrecer entre un 20% y un 30% de sus películas en formato Blu-Ray con títulos de actualidad en categorías de drama, acción, comedia, suspenso y muchas más. En cuanto al costo, todas estas películas tendrán una pequeña diferencia en el valor de alquiler en comparación con las tradicionales de DVD. Lo interesante del reproductor Blu-Ray de Samsung entre otras cosas, es su motor de imagen especial llamado “Hollywood Quality Video” que resalta los colores de las películas y uno de los diseños más delgado del mercado. El reproductor Blu-Ray reproduce los formatos Blu-Ray, DVD, CD, MP3, JPEG y MPEG2, para que las películas y los formatos de siempre se puedan disfrutar sin ningún inconveniente. Las películas en este formato ofrecen valores agregados como el detrás de cámaras, efectos de la película e incluso sorprendentes juegos que permiten a los usuarios vivir una experiencia más interactiva.
Para ésta alianza, Samsung Electronics Colombia ofrece al menor precio del mercado el reproductor Blu-Ray BD-P1500, el cual permite mayor capacidad de almacenamiento de contenidos multimedia, tiene escaneo progresivo que es un método para exhibir o transmitir imágenes en movimiento, en donde las líneas de cada cuadro se muestran en la misma secuencia. Igualmente, tiene la interfase multimedia de alta definición HDMI, que permite una conexión sencilla de dispositivos digitales con un cable único, para transferir contenido visual y de audio sin comprimir y sin el riesgo de perdida de datos. Ofrece la utilidad NETWORK CONNECTION, obteniendo a través de la Internet actualizaciones en línea y descargas de software gratuitas para optimizar el funcionamiento del reproductor. Incorpora la tecnología creada por los laboratorios Dolby, en cual se distribuye el sonido a un subwoofer para emitir con frecuencias aproximadas a los 100 Hz y siete (7) canales o conos de altavoz que reproducen en forma independiente un rango determinado de frecuencias. Con el nuevo Blu-Ray BD-P1500 de Samsung, el televidente podrá vivir la experiencia Full High Definition gracias a sus imágenes más nítidas, colores más brillantes y sonidos más intensos.
El subgerente de mercadeo de Audio y Video de SAMSUNG Electronics Colombia, David Merlano, celebró la alianza con Blockbuster. “Para Samsung es muy positivo poder llegar en forma directa a los consumidores colombianos entregando no sólo la posibilidad de adquirir nuestro reproductor, sino también ofreciendo variados títulos en formato Blu Ray para que este revolucionario concepto de imagen y sonido sea vivido por cada quien con los contenidos de su agrado y con el respaldo de las firmas líderes en este campo. Con esta alianza la tecnología Blu-Ray se acerca totalmente a los usuarios colombianos, permitiéndoles a precios cómodos acceder a una nueva y revolucionaria forma de vivir la magia de las películas con total realismo y altísima calidad”.