miércoles, diciembre 31, 2008

NUEVA TARJETA DE CRÉDITO FAMILIAR BANCO DE BOGOTÁ - ALKOSTO

El Banco de Bogotá y Alkosto lanzan al mercado la nueva Tarjeta Familiar, exclusiva para financiar compras realizadas en almacenes Alkosto y K-Tronix de la capital, con un plazo de 1 hasta 48 meses. La Tarjeta Familiar cuenta con un seguro de vida gratuito que cubre el saldo total de la deuda. Adicionalmente, se pueden solicitar Tarjetas para toda la familia y pagar una sola cuota de manejo por todo el grupo familiar, sólo cuando una de las tarjetas tenga saldo.
Por el lanzamiento del producto, la alianza otorga a los clientes la devolución del 10% del valor de la primera compra y 6 meses gratis de cuota de manejo. La Tarjeta Familiar Banco de Bogotá se puede solicitar en todos los Alkosto de Bogotá. Para consultas y pagos, se tiene a disposición de los clientes la alianza en más de 500 oficinas a nivel nacional y todos los medios electrónicos como cajeros, el Portal de Internet www.bancodebogota.com.co y Servilinea. Próximamente esta tarjeta será aceptada en los almacenes Alkosto de Pereira y Villavicencio.
Así mismo,utilizando las Tarjetas Crédito Clásica, Gold y Platinum Banco de Bogotá Visa y MastarCard en los centros visuales Lafam Vision Center de todo el país, los clientes recibirán múltiples beneficios, entre ellos, descuentos en procedimientos de tecnología avanzada utilizada para eliminar la dependencia de los anteojos.
La oportunidad que ofrece el Banco de Bogotá pagando con la tarjeta crédito, ofrece un descuento de 20% sobre el costo total del procedimiento lasik, el cual es un procedimiento láser para corrección de defectos de la visión como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.