miércoles, diciembre 03, 2008

Eli Stone, por Sony Entertainment Television


Cuando uno sabe que le llegó la hora, hay pocas cosas que pueden cambiar el destino. Eli Stone pasó de la agonizante operación de su neurisma cerebral, a la tranquilidad de quien ya no padece de nada en la vida: recupero su trabajo en el renombrado despacho de abogados, es un hombre soltero (en palabras mayúsculas) y no padece de alucinaciones. Sin embargo, Eli parece estar preparado para más. Y es que en su segunda temporada, este dramedy con toque de musical tiene invitados de altura: Sigourney Weaver que encarna a una sospechosa psiquiatra y Katie Holmes, quien bailará sensualmente con un ajustado traje negro en uno de los mensajes “divinos” que este abogado de San Francisco seguirá recibiendo con frecuencia.
Por su parte, la dulce Maggie está a punto de casarse con su novio. Taylor comienza una relación con el colega y rival de Eli, Matt, y su hermano Nathan ahora, también, alucina. Eli Stone es protagonizada por Johnny Lee Miller (The Flying Scotsman, Hackers,Trainspotting); Victor Garber (Alias, Titanic), como su jefe; Natasha Henstridge (The Whole Nine Yards, Commander & Chief) como su ex novia Taylor; Loretta Devine (Waiting to Exhale, Crash) como Patti; Sam Jaegger (Catch & Release, Hart's War) como su ambicioso colega Matt; Julie Gonzalo (Veronica Mars), como Maggie; Matt Letscher (The New Adventures of Old Christine, Criminal Minds) en el papel de su hermano Nathan y James Saito (Devil's Advocate, Pearl Harbor) como el fulano doctor de las agujas…
Y es que, definitivamente, cuando uno sabe que le llegó la hora, hay sólo dos cosas que pueden cambiar el destino: La esposa de Tom Cruise con poca ropa y un hermano incrédulo que ahora alucina…No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Eli Stone, este 4 de diciembre y todos los jueves a las 8 pm. Colombia/Perú, 8:30 pm. Venezuela, 9:00 pm. México, 22 horas Argentina, con repeticiones los sábados, por Sony Entertainment Television.
Sony Entertainment Television, canal con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment.