viernes, diciembre 26, 2008

CLÍNICA PRANA CELEBRA LA NAVIDAD CON LOS NIÑOS DE LA FUNDACION PEQUEÑO CORAZON


En la foto de izquierda a derecha: Mónica Giraldo, fundadora de la Fundación Pequeño Corazón , el doctor Edgar Meneses ; cirujano plástico endoscópico, Milene Castilla; fundadora de la Clínica Prana de Medellín y Maria Victoria Filauri con los niños de la fundación que recibieron regalos de la Clínica Prana , institución que celebró su primer año con estos menores.
La Fundación Pequeño Corazón, es una organización sin ánimo de lucro, constituida para devolver la esperanza de vida a los niños y niñas enfermos del corazón, que no cuentan con los recursos para su atención. La Clínica Prana se adelantó a la navidad celebrando con estos pequeños, e inició la jornada de entrega de regalos con 500 obsequios de navidad para niños de la Fundación y otros de sectores aledaños de población vulnerable.
La Clínica Prana, entidad especializada en Cirugía Plástica Ambulatoria, se creó hace un año en Medellín, durante este tiempo, su fundadora Milene Castilla ha desarrollado paralelamente algunos programas con alto contenido humanitario. Para éste, su primer año, destinó $500 millones de pesos en proyectos de apoyo social y de asistencia a la comunidad. Milene Castilla cree en su país y en lo importante que es el compromiso social. Su amor y compromiso por los niños lo demuestra una vez más. Su familia entrega desde ha 17 años regalos a pequeños de los barrios marginados que carecen de una infancia feliz, brindándoles alegría y un momento de regocijo. Para conocer más de la calidad y calidez humana de PRANA visite la página web: www.clinicaprana.com