jueves, noviembre 06, 2008

Temporada de camisetas NIKESPORTSWEAR

Las camisetas Nike que han usado atletas consagrados, fanáticos del deporte y jóvenes de varias generaciones, han sido reinventadas con diseños y colores de moda para ser las protagonistas de la temporada de fin de año. Quienes buscan un regalo especial encontrarán Una T-SHIRT para ti. La marca de ropa urbana de moda, Nikesportswear, lanzada globalmente este semestre, trae sus famosas Tee, ícono de la marca, en una moderna paleta de colores: tonos tierra, violetas, azules o neutros con acentos llamativos en vibrantes colores de temporada como fucsia, verde, naranja y amarillo.
La colección de camisetas de fin de año trae en modelos y tallas para hombres, mujeres, niños y niñas, con acabados de altísima calidad, estampados y preteñidos ¡y se atreve a jugar con el logo!
Encontraras Tees elaboradas en 100% Algodón Pima Peruano y otras con un 60% de algodones orgánicos amigables con el medio ambiente y un 40% de poliéster reciclado. Por eso, si te gustan las camisetas y quieres refrescar tu imagen NIKESPORTSWEAR tiene una T-SHIRT para ti.