viernes, noviembre 14, 2008

Life: Más vida a la vida


El rating del drama policial “Life¨ fue lo suficientemente bueno para asegurarle una segunda temporada completa en la cadena de entretenimiento NBC… Así que en AXN tendremos LIFE para rato. La cadena televisiva anunció que la serie protagonizada por Damian Lewis, contaría con nueve episodios más. El hecho clave en esta decisión fue la mejora en los números de audiencia cuando la serie cambió su habitual día de emisión de los viernes por los días miércoles.
“Esta serie es un drama policial que ofrece cada semana historias convincentes y consistentes”, manifestó Teri Weinberg, vicepresidente ejecutivo de NBC. También agregó “nos encanta Life y estamos entusiasmados por poder ver más de estos personajes e increíbles nuevos casos”.
El episodio del miércoles obtuvo alrededor de 5.9 millones de espectadores, alineándose con su promedio de los viernes por la noche. Sin embargo, su perfomance en el segmento de adultos de 18-49 creció un 33%, yendo desde un 1.5 promedio de los días viernes a 2 con el cambio. Asimismo, el show también creció en su segunda media hora. La primer temporada de Life es emitida por AXN, todos los miércoles a las 7 pm. Colombia, 7 : 30 pm. Venezuela, 20 horas México/Argentina/Chile; con repeticiones los domingos a las 8 pm. Colombia, 8 : 30 pm. Venezuela, 21 horas México/Argentina/Chile.