jueves, noviembre 27, 2008

Hitachi Data Systems introduce mejoras en la familia Hitachi Universal Storage Platform

Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi y el único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios, anunció las mejoras introducidas en la familia de soluciones Hitachi Universal Storage Platform™. Hitachi Data Systems continúa ofreciendo una plataforma de servicios de almacenamiento de primer nivel, diseñada para ayudar los clientes a mejorar la utilización de activos de almacenamiento heterogéneos, con el fin de realizar una gestión más eficiente de las operaciones críticas para el negocio, y reducir los costos de administración.
"Hitachi continúa superando a la competencia con soluciones innovadoras que satisfacen en forma directa las necesidades de los clientes”, comentó Josh Krischer, fundador de Josh Krischer & Associates. “Lo que hace que esta solución sea tan eficaz es el diseño del controlador empresarial de Hitachi de alta gama, que permite contar con las funcionalidades más avanzadas en todas las infraestructuras de almacenamiento empresarial, con características de seguridad de avanzada tales como la nueva encriptación de datos internos, virtualización, particionamiento lógico, el aprovisionamiento según las necesidades y servicios y recuperación de desastres para la continuidad del negocios.
El ritmo de innovación de Hitachi no tiene igual en la industria, lo cual aumenta continuamente la brecha que separa a HDS de nuestro principal competidor. Finalizó Krischer”. La empresa sabe que los clientes por un lado, necesitan reducir el riesgo en los negocios y por el otro, cumplir con requerimientos de seguridad cada vez más estrictos.