viernes, noviembre 28, 2008

El teléfono Palm Centro, aliado en la productividad

Con el aumento de la movilidad en las empresas, llevar la información a todas partes es un desafío que se satisface con la telefonía inteligente, que facilita tener acceso a la información en cualquier momento y lugar y hacer modificaciones a través de herramientas de productividad. Con el teléfono inteligente Palm Centro estar fuera de la oficina y dejar el portátil no significa dejar también el trabajo y los archivos más importantes.
Con las herramientas y la tecnología que facilitan el paradigma de oficina móvil, es posible trabajar de manera más inteligente, ahorrar tiempo y ser más productivo, al acceder a los archivos desde su teléfono. Con el equipo Palm Centro no hay barreras para la creación, edición y visualización de archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones generadas en Microsoft Office.
La herramienta Word To Go permite crear, ver y editar archivos nativos de Microsoft Word sin perder cambios en el documento, con lo cual permanecerá intacto el formato original (negrita, cursiva, subrayado, color, sangrías, viñetas e incluso tablas y gráficos incrustados) de todos los documentos de Word. Tanto si se trata de hacer modificaciones en un contrato como escribir una novela o tomar notas durante una reunión, Word To Go es el procesador de texto perfecto. Por otra parte, Sheet To Go facilita crear, visualizar y editar archivos de hoja de cálculo Microsoft Excel nativos en el Palm Centro, entre otras funciones.