jueves, noviembre 20, 2008

Diseñadora Carolina Herrera y Sony Pictures Television International unen esfuerzos


Con el fin de crear conciencia en Latinoamérica sobre la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama, Sony Pictures Television International lanza “Iniciativa SER” una campaña que a través de la pagina web http://www.iniciativaser.com ofrece a las mujeres de Latinoamérica toda la información necesaria sobre como prevenir, diagnosticar y tratar el cáncer de mama. Este portal ofrece además un foro abierto donde las familias, los amigos y las mujeres que han salido de esta enfermedad pueden contar y compartir sus experiencias personales.
Carolina Herrera se ha unido desde el principio a este proyecto realizando un comercial de televisión que se emite en los canales de SPTI (Sony Entertainment Television, AXN, Bio, E!, MGM, A&E, The History Channel y CasaClubTV) para invitar a visitar la pagina web y contribuyendo así a informar las mujeres de toda Latinoamérica. Pero su participación en este esta campaña ha sido aún más activa. La diseñadora venezolana ha creado una camiseta que estará disponible, en edición limitada, del 20 de septiembre al 20 de diciembre 2008 en las tiendas CH Carolina Herrera de Colombia, Méjico, Panamá y Argentina. Todo el dinero recaudado de la venta de estas camisetas se donará a la American Cancer Society para Latinoamérica.
“Es para mí un honor participar en este gran proyecto que beneficiará a miles de mujeres en toda Latinoamérica. Ayudar al ser humano me llena de satisfacción y hoy mas que nunca me siento afortunada de poder colaborar en ello” Carolina Herrera.