martes, noviembre 04, 2008

Apple presenta su Nuevo Cinema Display LED de 24 pulgadas para la familia MacBook

Apple presentó su Cinema Display LED con una impresionante pantalla ancha LED de 24 pulgadas con cámara de video iSight, micrófono y bocinas integradas en una elegante carcasa de vidrio y aluminio. El Cinema Display Led incluye además un cargador MagSafe, tres puertos USB 2.0 y un nuevo puerto Mini Display, lo cual permite a los usuarios de la MacBook conectar el equipo a la corriente y habilitar los periféricos de una manera mucho más rápida y sencilla.
“El Nuevo Cinema Display LED es la pantalla más avanzada creada por Apple,” dijo Philip Schiller, vicepresidente mundial de mercadeo de productos Apple. “La nueva línea de MacBooks de aluminio pulido con display de 24 pulgadas , se integra de una manera perfecta a la carcasa de vidrio y aluminio, cámara de video, bocinas y micrófono de este Cinema Display, así como a su cargador MagSafe, 3 puertos USB 2.0 y puerto Mini Display.”
La brillante pantalla ancha de 24 pulgadas de 1920 x 1200 pixeles de resolución, usa la tecnología de luz de fondo LED, para proveer una gran brillantez en toda la pantalla y ahorrar energía. Suspendida por una base de aluminio que le permite inclinarse casi sin esfuerzo, una nueva pantalla que incluye una video cámara iSight, micrófono y bocinas, la convierten en la herramienta perfecta para video conferencias por iChat*, escuchar música o ver películas.
El nuevo Display también incluye tres puertos USB 2.0 con capacidad de carga de energía para que los usuarios puedan conectar fácilmente su impresora, cámara, iPhone 3G o una base para iPod, inclusive aunque no se encuentren utilizando conjuntamente con la MacBook. La carcasa pulida de aluminio también incluye un cargador universal MagSafe para que los usuarios puedan dejar cargando su MacBook de forma segura aunque se encuentren dentro de algún estuche. El nuevo Cinema Display LED, es la pantalla más ecológica producida por Apple, pues ha sido fabricada con tecnología LED sin mercurio, vidrio sin arsénico y materiales altamente reciclables. El Cinema Display LED conjuga los requerimientos Energy Star 4.0 y adquiere el status ESPEAT Gold**. El nuevo Display contiene retardantes de combustión sin bromo, todos sus cables internos están libres de PVC y la espuma de empaque se redujo en 44%.