lunes, octubre 27, 2008

PC WORLD LATIN AMERICA MAGAZINE RECONOCE A SHARP ELECTRONICS COMO LA MEJOR COMPAÑÍA


La División Latinoamérica de Sharp Electronics anunció el reconocimiento recibido en la décima edición anual de los Premios PC World Latin America por el “Mejor Proyector Multimedios” con el modelo XR32S de Sharp. Dicha Ceremonia de Gala tuvo lugar el pasado jueves 25 de septiembre del 2008 en el Conrad Hilton de Miami, Florida.
“Nos sentimos complacidos de recibir esta importante distinción directamente del equipo editorial de PC World radicado en la región”, dijo José Romano, Director de Ventas y Mercadeo de la División Latinoamericana de Sharp Electronics. “En Sharp nos hemos comprometido con nuestros clientes y socios de negocios de la región, a ofrecerles a los mejores productos y servicios esenciales para sus necesidades de negocios”, añadió Romano.
La edición anual de los Premios PC World Latin America representa la ceremonia de premios más respetada en la industria de la Tecnología de la Información (TI). Con estos premios se busca reconocer a los mejores productos electrónicos para el consumidor, y las soluciones de TI disponibles en toda la región.
Un panel de 20 jueces compuesto por los equipos editoriales de PC World Latin America, situados a través de la región, escogieron a los ganadores en 26 diferentes categorías.