viernes, octubre 17, 2008

OLÍMPICA, REALIZÓ LANZAMIENTO DE LA PRIMERA VERSIÓN DE “EL BINGO MILLONARIO”


Olímpica, llega en este mes al mercado con un concurso atractivo, “EL BINGO MILLONARIO”, en donde con un total de 4 millones de cartones a nivel nacional que jugaran entre el 23 de octubre y el 17 de noviembre de 2008, habrá más de 81 mil ganadores de 4 mil millones de premios, con un ganador cada 20 segundos.
Carlos Barrera, director distrito Cadena Olímpica, manifiesta que este concurso es el inicio de muchos más eventos ganadores, que beneficiaran tanto a clientes, como a proveedores y a la misma Cadena. A pesar de la desaceleración económica que presenta el mundo, la Cadena Olímpica compite con agresividad e intrepidez, aseguró Barrera.
Basados en su excelente relación con los proveedores, Olímpica con frecuencia realiza ruedas de negocios, en donde invita a microempresarios nuevos y tradicionales, con el fin que impulse sus productos en sus canales de distribución de la Cadena, es así como ellos se aliaron con la Cadena y le brindaron un espaldarazo al “BINGO MILLONARIO OLIMPICA”, enfatiza Carlos Barrera.
De las cadenas medidas por Nielsen, Olímpica es la que muestra crecimientos más altos en venta y ganancias, en participación, muy por encima de sus competidores.