jueves, octubre 09, 2008

Kodak ingresa al mercado de las impresoras en Colombia


Se trata de la nueva línea de impresoras multifunción Premium de Kodak ESP 3 y ESP 5, que permitirán ahorrar hasta un 50 % de lo que se imprima. Estarán disponibles en el país a partir de octubre. Kodak, compañía especializada en el revelado, fotografía y ahora imagen digital, anunció su incursión al mercado de impresoras multifunción de inyección de tinta con sus nuevos productos ESP 3 y ESP 5. Con una revolucionaria línea para el hogar, profesionales y pequeños emprendedores, esta nueva categoría de productos permitirá ahorrar a los consumidores hasta un 50 por ciento en todo lo que imprimen.
Con un diseño avanzado y tecnología innovadora, las nuevas impresoras multifunción logran imprimir, escanear, copiar documentos y archivos con la más alta calidad de impresión. Mediante un sencillo sistema, las impresoras ESP 3 y ESP 5 utilizan tintas pigmentadas Kodak con una configuración de dos cartuchos -uno negro y otro de color-, los cuales otorgan a los consumidores el beneficio de imprimir el doble de documentos por el mismo precio, logrando, de esta forma, hasta un 50 por ciento de economía.
“En Kodak ampliamos nuestro catálogo de productos y pensamos revolucionar el mercado de las impresoras multifunción. Con el lanzamiento de la ESP 3 y ESP 5 estamos cambiando la manera en que los consumidores imprimen, ofreciéndoles lo más avanzado en diseño, tecnología y suministrando sistemas de impresión sencillos de utilizar y de alta calidad, que le permiten ahorrar a las personas hasta el 50 por ciento en todo lo que imprimen”, afirmó el gerente de Mercadeo de Kodak para Colombia, Leonal Alba.