miércoles, octubre 29, 2008

HIGH SCHOOL MUSICAL 3 LIDERA TAQUILLA COLOMBIANA

La nueva producción de Disney “HIGH SCHOOL MUSICAL 3: La Graduación” logró ubicarse en el primer puesto de la taquilla colombiana con 100.719 admisiones durante su fin de semana de estreno, superando a Hellboy 2 en más de un 170% en la taquilla a nivel nacional y todas las películas estrenadas este mismo periodo.
High School Musical 3: La Graduación es la primera gran adaptación a la pantalla grande de una película original de Disney Channel, la cual llega a Colombia apalancada por un importante apoyo del canal y una campaña de mercadeo enfocada exclusivamente en los niños.
“Planeamos una campaña dirigida a los fans de High School Musical a los que llegamos a través de activaciones en centros comerciales de Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Niños y niñas bailaron y cantaron las canciones más famosas de la propiedad y aprendieron los nuevos temas incluidos en la tercera parte lo que genero una especial conexión con el target y excelentes resultados en la taquilla”. Maria Gutierrez, Marketing Manager, Walt Disney Studios Motion Pictures Colombia