lunes, octubre 20, 2008

FERIA DE LA PYME : TRANSFORMACION PRODUCTIVA

Los días 22 y 23 de octubre ACOPI Regional Bogotá – Cundinamarca, en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá y el SENA, realizará la FERIA DE LA PYME , LA TRANSFORMACION PRODUCTIVA DE LA MIPYME BOGOTANA , vitrina comercial especializada en los productos de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, que tendrá lugar en el Pabellón 5ª de Corferias. El objetivo de la Feria es brindarle al público productos de alta calidad, en un ambiente empresarial, así como servir de espacio para consolidar relaciones de negocios.
En el evento participarán sectores productivos como: Manufacturas e insumos básicos y derivados. Materiales de autopartes. Metalmecánica. Plásticos, caucho, envases y empaques. Químicos (farmacéuticos, productos naturales). Muebles (madera, metálicos). Confecciones (textiles, marroquinería y calzado). Servicios y entretenimiento (artes gráficas, juguetería, artículos deportivos, recreación, ingeniería, tecnología). Alimentos. Joyería y Telecomunicaciones.
Paralela a la muestra empresarial se desarrollará un Agenda Académica con temas de interés para los empresarios de las Pymes, las entidades de apoyo al sector y la academia (adjuntamos programa).