domingo, octubre 19, 2008

CA PROMUEVE EJECUTIVO COLOMBIANO A CARGO REGIONAL


CA, una de las compañías de software de administración más grandes del mundo, anunció el nombramiento del colombiano Raúl Castillo Malaver como Consultor de Pre-venta para las soluciones de Infraestructura para Latinoamérica con especial foco en Colombia, Perú y México. Raúl Castillo Malaver, quien tiene cinco años en la compañía, antes como Ingeniero de Pre-venta de las Soluciones de Administración de Infraestructura y Administración de Redes de Voz, ahora liderará las soluciones de Administración de Infraestructura en Redes de Voz (NVM), Administración de bases de datos (DB) y DVSM, y trabajará en conjunto con otros consultores de Latinoamérica.
El ejecutivo posee una amplia experiencia en soluciones de gestión de TI y en la ejecución de proyectos en diferentes roles como implementador, líder de proyecto, arquitecto y QA. Raúl Castillo inició en la organización como Consultor de Servicios Técnicos, donde apoyó el ciclo de ventas directas e indirectas de las soluciones de gestión de IT, especialmente con las soluciones para servidores, redes, medición de disponibilidad, respaldo y administración de desktops.
El Ingeniero se destaca por su capacidad de análisis de las necesidades de los clientes y el diseño de las soluciones a nivel técnico. Anterior a su vinculación a CA, Raúl Castillo laboró en Alianza Tecnológica de Colombia y en Vicómputo Ltda.
Raúl Castillo es Ingeniero de Sistemas de la Escuela de Administración de Negocios y cuenta con un postgrado en Gerencia de Informática de la misma institución. De igual forma, se resaltan sus Certificaciones en Service Catalog, Worlflow, Spectrum, Ehealth, arquitectura de soluciones y mejores prácticas en ITIL.