lunes, octubre 13, 2008

AUTECO ENSAMBLA SU MOTO 500 MIL Y LA REGALARÁ AL PRIMER COLOMBIANO QUE LA COMPRE


Además de cerrar el semestre enero – junio de 2008 con el primer lugar en ventas, entregando 57,526 unidades para una participación del 28%, Auteco llegó este mes al primer medio millón de motos ensambladas en su historia. Hoy, 67 años después de su fundación, se ratifica como líder en el mercado, siendo la única ensambladora multimarca del país con la representación de marcas como Kawasaki, Bajaj y Kymco.
Auteco quiere celebrar estas buenas noticias con sus usuarios de todo el país. Es por esto que quién compre una Discover Supreme 135 cc de Auteco, puede ser sorprendido, posterior a la transacción, con la noticia de que ha elegido el ejemplar 500 mil de la ensambladora y por esto la motocicleta le saldrá completamente GRATIS. Auteco devolverá el dinero que el comprador haya pagado y lo eximirá del pago del saldo del precio, en caso de que la compra fuera a crédito; el premio es equivalente al valor de la moto, así que el ganador debe asumir los costos de matrícula y seguros. La noticia de quién “compró” la motocicleta número 500 mil de Auteco sólo se sabrá una vez se haya cerrado la transacción y los datos de la compra lleguen a la ensambladora.
El ejemplar 500 mil es la versión de lujo de la Discover, el modelo más vendido en Colombia con 20.636 unidades en lo que va corrido de 2008. La Discover Supreme 135 cc tiene freno de disco delantero, encendido eléctrico, se caracteriza por la potencia y comodidad y su valor en el mercado es de 4´490.000.