sábado, septiembre 27, 2008

Volkswagen lanza el innovador website www.Volkswagen2028.com

Cuándo se comunicarán los autos con los semáforos? Habrán congestiones de tráfico en el futuro? Puede llegar a ser divertido manejar vehículos libres de emisiones? Los fanáticos de los automóviles de todas las edades pueden encontrar respuestas informativas y divertidas a estas y muchas más preguntas visitando www.Volkswagen2028.com. El fabricante de automóviles, basado en Wolfsburg, presenta su visión de cómo será el mundo del automóvil en 20 años con este innovador especial en la web. La página web de óptimo diseño se enfoca alrededor de una corta película interactiva, la cual le da al usuario una introducción informativa y divertida al tema. La película se lleva a cabo en el año 2028, con un padre contándole a su hijo sobre el mundo automovilístico de 20 años atrás. Mientras tanto, el
usuario puede seleccionar uno de múltiples enlaces para ver el futuro automovilístico. Creadores y diseñadores de Volkswagen Research acompañan a los usuarios en su recorrido y les explican las visiones del mundo automovilístico del mañana en un lenguaje simple, dándoles una perspectiva fascinante sobre las estrategias tecnológicas que se están usando para crear un futuro sostenible e innovador. Al mismo tiempo, estos conocimientos resaltan el lema de la marca Volkswagen para personificar “Das Auto.” y la visión de la misma para ser el fabricante de autos de alto volumen más innovador del mundo.
“Nuestros diseñadores e innovadores han creado tres conceptos vanguardistas exclusivamente para este especial en la web, para poder ilustrar el mundo automovilístico del mañana. Les hemos llamado ‘one’, ‘ego’ y ‘room’. Dan una idea de la forma que nuestras visiones del futuro podrían tomar. Demuestran cómo los autos del futuro podrán comunicarse con los semáforos, cómo los displays holográficos en la cabina podrán asistir al conductor y cómo podremos generar aún más placer de manejo y mantener a nuestros autos libres de emisiones”, explicó Jochen Sengpiehl, Gerente de Marketing para Volkswagen Passenger Cars. La navegación intuitiva guiará al usuario por la página web, la cual combina secuencias clásicas de película con efectos 3D. Una función “hable con nosotros” le da al usuario la oportunidad de compartir sus comentarios y crear sus propios paquetes de información personalizada para descargar completa la oferta de www.Volkswagen2028.com.