miércoles, septiembre 17, 2008

Symantec ofrece protección de datos y sistemas para equipos virtuales

Symantec anunció la nueva versión de su familia de productos Backup Exec que provee recuperación integral de datos y sistemas - físicos y virtuales-, y soporte para el portafolio Windows Server 2008. En esta nueva versión, Symantec también agrega mayor flexibilidad de almacenamiento para entornos heterogéneos y administración de sistemas, lo que permite a las organizaciones proteger fácilmente sus datos y sistemas a lo largo de su crecimiento.
“La nueva versión de Backup Exec es un ejemplo de la manera como Symantec está redefiniendo la siguiente generación de protección de datos”, dijo Pat Hanavan, Vicepresidente de Symantec Data Protection Group. “Symantec ofrece las más completas soluciones de protección de datos y nuestros usuarios confían en Backup Exec para proteger, administrar y recuperar sus datos de uso crítico y sistemas tanto físicos como virtuales”.
La nueva versión Backup Exec 12.5 permite a las organizaciones proteger fácilmente sus datos y sistemas a través de una solución simplificada que utiliza tecnología mundialmente reconocida para entornos virtuales, empleada por primera vez en Veritas NetBackup de Symantec, para brindar protección total de datos para VMware Infrastructure, Microsoft Windows Server 2008 Hyper-V y sistemas físicos convencionales desde una sola consola, con lo cual se reducen los costos y se mejora la administración de múltiples sistemas, tanto físicos como virtuales.