sábado, septiembre 27, 2008

Satena, la mejor aerolínea nacional del país


La Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo ACOPET, otorgó el galardón “Rosa de los Vientos” a la aerolínea Colombiana Satena , en la categoría de Mejor Aerolínea Nacional. Este premio es un símbolo que reconoce el buen trabajo de los más importantes ejecutivos del sector turístico, en esta ocasión el General Héctor Campo Plata presidente de Satena fue el encargado de recibir este máximo reconocimiento.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín en el marco de celebración de los 35 años de ACOPET. El evento contó con la participación del viceministro de turismo, representantes de las aerolíneas, y más de 400 asistentes. Este mérito equivale al premio Nobel del turismo y se otorga a las mejores empresas del sector en Colombia. Compañías que prestan servicios de alto nivel y que adicionalmente velan por las comunidades más apartadas y de los estratos más bajos del país.
La distinción “Rosa de los Vientos” se concede cada cinco años y es la primera vez que Satena se hace merecedora. En esta oportunidad compitieron todas las aerolíneas del país y Satena fue la galardonada, por ofrecer servicios a la medida de las necesidades de los usuarios en regiones apartadas, igualmente por difundir información turística de interés para el viajero a través de su Revista Volar.