“Con Multicontacto Bancóldex hemos logrado ampliar y fortalecer la asesoría y la distribución de recursos financieros. Las empresas y entidades financieras tienen a su disposición un sistema de atención y asesoría personalizada a través del Contact Center de Bancóldex. Hemos afianzado la estrategia de relación con los clientes, canales y proveedores; desarrollado un nuevo canal de comunicación con clientes y ofrecemos productos y servicios. Así, también contribuimos a la productividad interna de nuestra entidad”, preciso Gustavo Ardila Latiff .
Multicontacto Bancóldex, contact center de la entidad brinda a sus usuarios, asesoría en la selección de las líneas de crédito más adecuadas para cada necesidad y para intermediarios financieros en el proceso operativo de créditos incluyendo el diligenciamiento y uso de formatos y pagarés.
Adicionalmente, Multicontacto Bancóldex, suministra información a los intermediarios financieros sobre el estado de sus solicitudes. Los usuarios cuentan con asesoría básica en el uso de instrumentos de pago para operaciones de comercio exterior, inscripción a los cursos de formación empresarial del programa “aProgresar”, y asesoría para micros y pequeños empresarios en el proceso de acceso a crédito.
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...