sábado, septiembre 27, 2008

Cine Colombia inaugura Nuevo Multiplex en Centro Andino

Con una inversión que superó los US $ 3 millones de dólares, Cine Colombia inaugura su nuevo Multiplex en el Centro Comercial Andino. El diseño, la tecnología y la innovación son las principales características de este complejo con 6 seis salas de cine, dos de las cuales serán para exhibición exclusiva de cine alternativo e independiente.
El Multiplex Andino tendrá capacidad para albergar 890 espectadores y sus nuevas salas están acondicionadas con la tecnología Christie, una de las mejores del mundo.
Aquí también funcionará una sala de 3D, dotada con tecnología RealD, que a través de un filtro de polarización que se instala frente al lente del proyector, produce el 3D. Se trata de un método pasivo en el cual, el efecto de estos dispositivos permite la percepción de la tercera dimensión por parte del espectador. Para esto se utilizan unas gafas desechables, semejantes a las de sol. En este formato, los espectadores podrán ver Viaje al centro de la Tierra, una cinta que ha recaudado una excelente taquilla alrededor del mundo, e inspirada en la obra de Julio Verne.
"En este nuevo Multiplex conjugamos cine, arte, diseño y tecnología para brindar a nuestros espectadores lo mejor en el séptimo arte. Nuestro objetivo es continuar fortaleciendo el desarrollo de la industria en Colombia", destaca Munir Falah, Presidente de Cine Colombia.