miércoles, septiembre 17, 2008

Camilo Cifuentes y Patricia del Valle en INPAHU

El jueves 18 de septiembre, a partir de las 5:30 de la tarde, se presentarán en la plazoleta principal de la Fundación Universitaria INPAHU, el reconocido humorista Camilo Cifuentes y la voz colombiana de la canción ranchera Patricia Del Valle.
En el acto que tiene como objetivo entretener a la comunidad inpahuista, Cifuentes realizará una muestra de su famoso show humorístico, con el que pretende divertir a los asistentes. Por su parte, Del Valle, interpretará canciones como “Pensando Bien”, “Al fin te pillé”, “Insensible a ti”, entre otras, que hacen parte de su más reciente álbum, “Patricia Del Valle La Señora”.
Así mismo, para abrir la presentación, el maestro César Briceño será el encargado de interpretar varias canciones de su reciente trabajo musical “Aquí estoy yo. Siempre romántico”. A este evento musical, que es organizado por la Vicerrectoría de Bienestar Institucional, están invitados estudiantes, docentes, egresados y personal administrativos, para que pasen una tarde agradable con humor y música.