sábado, septiembre 20, 2008

BUSCANDO A LA CHICA LOLLIPOP


En entrevista exclusiva a propósito del lanzamiento en América Latina del concurso BUSCANDO A LA CHICA LOLLIPOP , la chica más sexy de la TV paga latinoamericana se confiesa y nos cuenta que su vida es mucho más que bailar en un tubo y lamer paletas. Lolita –sí, la chica de la faldita a cuadros y el uniforme escolar sexy del canal Animax- es probablemente una de las chicas de 18 años más ocupadas de América Latina. Ella no sólo trabaja medio tiempo como “provocadora intelectual” del departamento de promociones de Animax, también estudia para convertirse en chef, practica fotografía y viaja cada vez que su apretada agenda se lo permite.
Muy coqueta, con unos apretadísimos jeans Levi’s Flavors color fucsia brillante y una camiseta blanca, se acerca a la mesa donde la espera la prensa desde algo más de media hora. Luce emocionada… finalmente el departamento de mercadeo del canal Animax va a lanzar el concurso del cual es imagen y que tanto le prometieron: BUSCANDO A LA CHICA LOLLIPOP
No te olvides de participar en el concurso que busca a la chica Lollipop Las inscripciones están abiertas desde el 1 hasta el 28 de septiembre. La votación será hasta el 12 de Octubre y el 16 de noviembre se anunciará a la ganadora. Lolita es un personaje que representa una experiencia dulce y sexy…si crees que tú puedes convertirte en la Chica Lollipop , participa en www.animax-la.com.