viernes, septiembre 12, 2008

BLU-RAY BD-P1500 DE SAMSUNG


Samsung Electronics Colombia introduce en el mercado nacional su nuevo reproductor Blu-Ray BD-P1500. Con el nuevo Blu-Ray BD-P1500 de Samsung el televidente podrá vivir la experiencia de la Alta Definición por sus imágenes más nítidas, colores más brillantes y sonidos más intensos.
El reproductor Samsung Blu-Ray BD-P1500 se adelanta al futuro, mostrando de primera mano la evolución que tendrá la televisión nacional. La tecnología Blu-Ray de Samsung transporta al espectador a una nueva dimensión, en la cual la calidad de la imagen es la protagonista.
El Blu-Ray BD-P1500 de Samsung permite mayor capacidad de almacenamiento de contenidos multimedia, tiene escaneo progresivo que es un método para exhibir o transmitir imágenes en movimiento, en donde las líneas de cada cuadro se muestran en la misma secuencia. Igualmente, tiene la interfase multimedia de alta definición HDMI, que permite una conexión sencilla de dispositivos digitales con un cable único, para transferir contenido visual y de audio sin comprimir y sin el riesgo de perdida de datos.