jueves, agosto 28, 2008

Todo listo para la 59 feria ganadera de Bucaramanga en CENFER


Una variada programación que incluye lo mejor de la ganadería, los equinos, caprinos, ovinos, caninos, especies menores, la artesanía, y un selecto grupo de artistas locales, nacionales e internacionales están preparados para deleitar a propios y extranjeros, durante los 10 días de la 59 Feria Ganadera de Bucaramanga. Así lo afirmó el gerente de CENFER, Hernando Puyana Ferreira al indicar que este año se realizó una organización especial de manera que los visitantes pueden disfrutar de más áreas para apreciar las exhibiciones, los juzgamientos, y especialmente los espectáculos musicales.
Según el directivo, este año se cuenta con una plaza de conciertos más amplia, distribuida por sectores, y habilitada con servicios especiales para la comodidad de quienes encuentran en el recinto ferial el mejor lugar para vivir la fiesta. Por otra parte señaló Puyana Ferreira que ”… tendremos más de 1.000 ejemplares de ganado de las razas Cebú, Pardo Suizo, Jersey, Senepol, Simental, Ayrshire, Patianas y Normando, una selecta variedad de caprinos y ovinos, algunos importados de Uruguay y México, los mejores equinos y un buen número de caninos que deleitarán a grandes y chicos”.
Indicó el gerente del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, que otras de las actividades que podrán disfrutar los visitantes son la 55ª Feria Artesanal y la variedad en la programación musical que este año estará en las tarimas de CENFER. “Es importante destacar que damos una gran participación a los artistas locales, ya que reconocemos el talento de nuestra gente, y también permitimos que agrupaciones musicales de talla nacional e internacional puedan deleitar al público visitante”, agregó el gerente de Cenfer.
Una política social de beneficio a la población estudiantil y adultos mayores se implementa en Cenfer, para que puedan acceder de forma gratuita a las áreas de exhibición y juzgamiento. Así lo señaló Hernando Puyana quien expresó que los adultos mayores de 65 años pueden ingresar gratis el primer día de feria, mientras que los estudiantes de primaria y secundaria podrán entrar sin costo alguno, presentando el carné estudiantil los días, viernes 12 de septiembre: de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., jueves 18 de septiembre: de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y el viernes 19 de septiembre: de 10:00 a.m. a las 12:00 m.