miércoles, agosto 13, 2008

PILOTO ESPAÑOL DAVID LÓPEZ ZAMBRANA CONFIRMÓ PRESENCIA EN SUPER ENDURO YAMAHA 2008.

La organización del SUPER ENDURO YAMAHA 2008 confirmó la participación del endurista español David López Zambrana. Nacido en Málaga hace 28 años, ha conseguido en dos ocasiones el título nacional de España por equipos, dos títulos de Andalucía en Junior y Senior, y un título nacional de España en Senior. Con la asistencia de López Zambrana y el mexicano Alejandro Sánchez-Aldana se cierra la presencia de enduristas extranjeros, mientras se siguen sumando delegaciones de Pereira, Armenia, Manizales, Medellín, Cali, Pasto, Boyacá, Ibagué y Bogotá las cuales serán parte del evento.
La competencia también tiene espacio para la actividad recreativa con el Reto Enduro, allí los aficionados podrán disfrutar del mismo recorrido que los pilotos profesionales pero sin la exigencia que trae la competencia.
El SUPER ENDURO YAMAHA 2008 es la única actividad en Colombia que compite con las reglas internacionales de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) convirtiéndolo en el evento más atractivo del año en el mundo de las motociclismo.