Como resultado de su compromiso con Colombia y dando respuesta a los nuevos retos que impone la proliferación de alternativas de información en el mundo, la Casa Editorial El Tiempo lanzará el próximo 2 de septiembre ADN, el primer diario de circulación gratuita del país. Con una innovadora propuesta gráfica y un atractivo modelo comercial de negocio, ADN se distribuirá gratuitamente en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, como un producto diferente, de lectura rápida, orientado a un nuevo lector, con un novedoso modelo de negocio.
Su formato a todo color, permitirá a sus lectores conocer de manera ágil la actividad noticiosa del país y del mundo, haciendo especial énfasis en información local de cada ciudad. ADN está dirigido a lectores de los estratos 3, 4 y 5, un importante grupo de consumidores educados, económicamente activos, que han demostrado ser bajos usuarios de prensa tradicional, pero con un hábito alto de consulta de información en Internet y televisión.
Este nuevo proyecto de la Casa Editorial El Tiempo, responde a la nueva dinámica del mercado publicitario que llegará masiva y fácilmente a un importante nicho de consumidores con nuevos formatos de comunicación, más acordes con su estilo de vida. El modelo de diario gratuito es una tendencia mediática ampliamente posicionada en el mundo, con 250 periódicos y una circulación de más de 45 millones de lectores jóvenes, hombres y mujeres.
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Fiduciaria Bancolombia acompañó un nuevo hito en la estrategia de financiación para la construcción de la Línea 1 del Metro de Bogotá, c...