sábado, agosto 23, 2008

MONITOR CRYSTAL DE PANTALLA PANORÁMICA Y PANEL PLANO DE DELL

Los tecnófilos con buen ojo para apreciar un hermoso diseño tendrán ahora una opción clara al elegir entre monitores de pantalla panorámica y panel plano: el Dell Crystal. El galardonado monitor LCD de 22”, elaborado con vidrio templado ultraclaro de 4 mm, brinda una ingeniosa fusión de arte, tecnología, elegancia de forma y refinamiento funcional. A un precio de US$1,199, el Dell Crystal ya está disponible por primera vez en Latinoamérica.
El Dell Crystal aporta estilo a cualquier espacio, por sus magníficos detalles esculpidos, entre ellos un trípode metálico pulido que apoya la pantalla “flotante”. El esbelto chasis del Dell Crystal integra con inteligencia parlantes con circuitos sutilmente alambrados, y tanto la Webcam como el micrófono están discretamente empotrados encima de la pantalla. Controles táctiles capacitivos de complicado pero discreto alambrado proveen sencillez visual y funcionalidad, y la conectividad monocable da el último toque a la presencia de líneas puras del producto. Por su resolución gráfica de 1680x1050, la pantalla es apropiada para entretenimiento personal y computación de uso general.
Así mismo, la PC más pequeña, más personalizada y más ecológicamente responsable que Dell haya elaborado hasta ahora para el consumidor, la Studio Hybrid, se lanzó en Latinoamérica. Disponible de inmediato en www.dell.com/hybrid, esta PC ofrece una forma y un tamaño únicos, personalizados con seis colores externos en tono gema o con opciones de acabado de bambú, y no sólo desata la expresión, la inspiración y la alegría estilísticas, sino que también luce magníficamente bien en cualquier habitación.
“El diseño y la calidad de elaboración de la Studio Hybrid son suficientes, ellos solos, para tener que mirarla dos veces”, destaca Michael Tatelman, vicepresidente de Ventas y Mercadeo Globales al Consumidor. “Combine eso con el desempeño de esta pequeña belleza y con sus genes ecológicamente inteligentes, y tendrá algo verdaderamente único: algo que usted puede hacer suyo”.