jueves, agosto 21, 2008

adidas presente en el Centro Comercial Hayuelos

adidas sorprende una vez más a los capitalinos con la apertura de su cuarta tienda concepto llamada adidas Performance Store en Bogotá. Los visitantes del Centro Comercial Hayuelos encontrarán en el local 1-20, 21 un espacio de 224 metros cuadrados. En esta nueva tienda, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar y comprar las recientes colecciones, teniendo más de 230 referencias en ropa deportiva y casual, 133 modelos de calzado y más de 130 accesorios. Atendiendo los lineamientos internacionales de marca, la nueva tienda mantiene su concepto moderno, espíritu deportivo y organización por secciones: hombres, mujeres y niños. Asesores especializados en tecnología de producto atenderán y brindarán asesoría a los clientes.
“Es muy importante para adidas estar presente en el segundo Centro Comercial más grande del país, ofreciéndole a un estimado de 1´250.000 personas que visitan este punto de encuentro, la mejor tecnología y calidad en vestuario y calzado deportivo”, comenta Julia Vidaurre, Gerente de de marca adidas Colombia. Durante 2 meses se trabajó en la adecuación de la tienda y el montaje fue ejecutado en su totalidad por mano de obra calificada, ciento por ciento colombiana. Este nuevo punto de venta adidas generó 20 empleos directos y 50 indirectos.
Con esta apertura, adidas Colombia suma 9 tiendas propias ubicadas en Medellín, Cali, Bucaramanga y Bogotá aparte de los Factory Outlet Store. Además, cuenta con aliados comerciales importantes que garantizan la presencia de marca en los más importantes centros comerciales del país. Para este segundo semestre del año, la compañía proyecta la apertura de otras tiendas de gran formato en otras ciudades del país.