martes, julio 29, 2008

¿Por qué Nike en Colombiamoda?


“Como hoy Nike, adicional a su propuesta deportiva, cuenta con una de moda, estamos seguros de que la Feria es uno de los mejores espacios comerciales y de moda del sector textil-confección de Latinoamérica. Adicionalmente, las fechas en las que se celebra este evento, coinciden y refuerzan el lanzamiento mundial de Nike Sportswear. 080808 estará en el momento y el lugar perfectos”, comenta la directora de producto de la marca.
Y es que, por tratarse de una colección que trasciende el uso deportivo y lo lleva a otros escenarios de la vida cotidiana, la empresa tiene como objetivo complementar sus productos actuales con nuevos, es el caso de la colección sportswear, orientada específicamente a los universos casual y jeanswear.
Es por eso que en un stand de 48 m2 , Nike hará presencia en el pabellón Jeanswear de la feria de moda con un espacio de bambú, piedra, historias e íconos, que remiten el peso de los emblemas que han engrandecido la marca desde sus orígenes. Este lugar dará cuenta de un ambiente comercial con la garantía que siempre han tenido los estándares de Nike. Adicional a esto, se lanzará la colección Vintage Limited Edition de Nike Sportswear vista a través de los ojos de tres reconocidos diseñadores colombianos. María Luisa Ortiz , Daniel Hoyos y Mónica Holguín by Pepa Pombo, reinterpretarán la esencia de la marca con sus particulares sellos en un desfile que se realizará el martes 29 de julio a las 5:00 de la tarde en el marco de Colombiamoda.