miércoles, junio 25, 2008

SCA lanzó primera versión de Expoarquitectura

La Sociedad Colombiana de Arquitectos, SCA, entidad sin ánimo de lucro y reconocida por su amplia trayectoria como ente organizador de más de 21 Bienales Colombianas de Arquitectura, reunió en el Club Rincón Grande a un significativo grupo de firmas del sector para presentar la primera versión de Expoarquitectura, la única vitrina especializada de la arquitectura en Colombia donde las empresas tendrán la oportunidad de consolidar su imagen, potenciar nuevos negocios y mercados ante más de 1.500 profesionales y 2.000 asistentes en general, que de manera gratuita podrán ingresar a conocer las novedades de la industria del 1 al 3 de octubre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.
Expoarquitectura, será un espacio de intercambio y de negocios del más alto nivel, dispuesto para arquitectos, empresarios, diseñadores, fabricantes, comercializadores y encargados de especificar proyectos que representan a todo un sector especializado reunido durante tres días en un mismo escenario. Un despliegue comercial de la más alta calidad y visibilidad en donde las compañías y marcas presentes podrán ofrecer lo mejor de su portafolio y valores competitivos a un público objetivo.
El acto, precedido por los Presidentes Nacional y de la Regional Bolívar de la SCA, arquitectos Ricardo Navarrete y Flavio Romero, respectivamente, se encargaron de hacer la invitación, para que desde ya, las empresas seleccionen y separen un espacio dentro de los más de 2000 metros cuadrados adecuados para Exporarquitectura 2008. “Nada más oportuno que el prestigioso escenario de la Bienal de Arquitectura para presentar a Expoarquitectura 2008, su gran trayectoria, reconocimiento y resultados logrados en sus 21 versiones, la convierte en plataforma ideal para que las empresas oferten sus bienes y servicios en amplios espacios de hasta 36 metros cuadrados”. Comentó Ricardo Navarrete, Presidente Nacional de la SCA. “Nuestros esfuerzos están dirigidos a las empresas participantes y visitantes para que vivan una verdadera experiencia con la industria, para que conozcan el potencial y acervo arquitectónico colombiano”. Agrega Flavio Romero, Presidente SCA Regional Bolívar.