lunes, junio 23, 2008

Satena presente en la IV Feria Internacional F-AIR


Satena por cuarto año consecutivo participará en la IV Feria Aeronáutica Internacional que se llevara a cabo del 25 al 29 de junio en el Aeropuerto Internacional José Maria Córdoba en Rionegro de Antioquia. El evento congrega al sector aeronáutico mundial y esta organizado por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil , con el respaldo de la Vicepresidencia de la República.
Satena, la aerolínea con mayor presencia en el territorio nacional, estará presente en esta plataforma de negocios, donde intervienen importantes empresas del sector y al que asistirán más de cinco mil visitantes, entre operadores turísticos y empresarios. En la anterior versión de la Feria F-AIR , SATENA concretó negocios por dos mil millones de pesos, tanto con empresas del sector aeronáutico como turístico.
F-AIR es considerado en el mundo como una importante alternativa para exponer y conocer los más recientes adelantos tecnológicos en los sectores de aviación civil, comercial y militar, impulsando así el desarrollo de la actividad aeronáutica del país.
Para la clausura del certamen, Satena llevará a cabo una revista aérea con aviones jet Embraer EMB-170 con capacidad para 76 pasajeros y ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros de fabricación brasilera, dotados con aviónica digital totalmente computarizada. El espectáculo aéreo tendrá lugar el domingo 29 de junio a las 11:00 de la mañana. Satena cuenta con 126 rutas y más de 148 vuelos diarios a 43 destinos en 21 departamentos, operando en los lugares más apartados de la geografía nacional. Actualmente, La flota de Satena cuenta con 16 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410.