lunes, junio 16, 2008

SANDISK Y LA MEMORY STICK PRO-HG DUO

SanDisk Corporation presentó la tarjeta de memoria más veloz de su familia de productos Memory Stick, la SanDisk Extreme® III Memory Stick PRO-HG Duo™ con velocidades de lectura y escritura de 30 megabytes (MB)1 por segundo. La tarjeta, disponible en junio con capacidades de 4 gigabytes (GB) 1 y 8GB, es ideal para fotógrafos profesionales y aficionados avanzados que utilizan cámaras digitales reflex de un solo objetivo (SLR) de Sony.
SanDisk y Sony desarrollaron en conjunto Memory Stick PRO-HG Duo como una extensión del actual formato Memory Stick PRO, para ofrecer velocidades de escritura y lectura más veloces para SLRs digitales de Sony con capacidad PRO-HG, cámaras automáticas y videocámaras digitales. SanDisk está presentando la SanDisk Extreme III Memory Stick PRO-HG Duo en el PMA Australia 2008 Imaging Technology Show, donde la compañía exhibió sus productos.
“La tarjeta de memoria SanDisk Extreme III Memory Stick PRO-HG Duo continúa nuestra tradición de ofrecer el mejor desempeño de su clase en la línea de productos SanDisk Extreme”, afirmó Susan Park, directora de mercadotecnia de productos de consumo para tarjetas de desempeño de SanDisk. “Nuestros clientes saben que las tarjetas SanDisk Extreme no sólo ofrecen excelentes velocidades de lectura y escritura, sino que también están diseñadas para ser durables – incluso bajo condiciones extremas”. Las tarjetas SanDisk Extreme III son capaces de funcionar en temperaturas extremas, desde -13 a 185 grados Fahrenheit ó -25 a 85 grados Celsius y tienen una garantía de por vida. Las tarjetas también vienen con el software RescuePRO™ para recuperar imágenes borradas.