martes, mayo 27, 2008

SATENA CONTINUA CON EXITOSA PROMOCION DE ANIVERSARIO


Para celebrar sus 46 años, Satena puso en marcha una promoción especial para los días miércoles que consiste en ofrecer tiquetes con el 75 por ciento de descuento sobre la tarifa en todos los 43 destinos nacionales. No incluye tasas ni impuestos. “Esta actividad que hace parte del programa de fidelización, se hizo con el propósito de ofrecer a nuestro clientes alrededor de 20.000 sillas mensuales, en todos los 43 destinos y sus 120 rutas que opera en el país, sin embargo ha sido tal el éxito, que en el primer mes de promoción ya se vendieron las sillas disponibles para los meses de mayo, junio y julio”, afirma Desiderio Rodríguez, Director Comercial de Satena.
Satena informa que la promoción sigue abierta para los vuelos que sean utilizados a partir del mes de agosto y con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2008. La promoción le ha permitido a cerca de 60.000 usuarios, poder utilizar los servicios de Satena a precios muy económicos, que van desde 40 mil pesos por trayecto, sin impuestos. “Esta exitosa acogida le ha representado a la aerolínea ingresos adicionales por el orden de 6 mil millones de pesos y el aumento de los niveles de ocupación en 5 puntos adicionales al promedio tradicional”, comentó Desiderio Rodríguez.
Satena cuenta con 126 rutas y más de 148 vuelos diarios a 43 destinos en 21 departamentos, operando en los lugares más apartados de la geografía nacional. Actualmente, La flota de Satena cuenta con 16 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410, que permiten ofrecer alrededor de dos millones de sillas anuales, en más de 40 destinos.