sábado, mayo 31, 2008

SAMSUNG LANZA CAMPAÑA NACIONAL PARA UNIR A COLOMBIA ENTORNO AL EQUIPO OLÍMPICO

Samsung Electronics Colombia, como patrocinador oficial del Equipo Olímpico Colombiano, une a todo el país en su iniciativa por apoyar a los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, en el mes de agosto próximo, por medio de la campaña “EL APOYO ES DE TODOS”.
A través de las compras que hasta el 30 de junio los colombianos realicen de los distintos productos Samsung, tanto en sus puntos de venta como en las grandes superficies y tiendas de cadena, la surcoreana donará un porcentaje de todas estas ventas al Comité Olímpico Colombiano.
Con el fin de materializar el respaldo de los colombianos, Samsung ha creado un mini sitio dedicado específicamente a los Juegos Olímpicos. La ruta a la página es http://www.samsung.com/co.
Los colombianos podrán acceder a un link que les permitirá enviar todos los mensajes de apoyo y admiración a los deportistas. Con palabras de reconocimiento, aliento y admiración se busca que los atletas conozcan de primera mano que piensan y sienten sus compatriotas sobre este importante proceso de preparación, clasificación y próximo desempeño en los escenarios olímpicos de Beijing. Se busca transmitir el sentimiento y el acompañamiento de todo un país. Al tiempo que los visitantes a este sitio de Samsung dejan sus mensajes, podrán conocer sobre las diferentes disciplinas y sobre los atletas que nos representarán y que darán todo de sí para dejar en alto el nombre del país en Beijing.
En la sección de noticias, los navegantes encontrarán información de la participación, fechas, eventos y momentos importantes del este largo camino hacia los juegos de verano en Beijing. Asimismo, durante la realización de los Olímpicos, se reportarán fechas, horas y resultados de cada uno de los 65 atletas nacionales, en las distintas disciplinas en las cuales participa Colombia.
Durante el recorrido por la página, la cual es interactiva, se podrá acceder a información histórica del papel de Colombia en los Juegos Olímpicos, las medallas obtenidas hasta la fecha, datos curiosos y una breve reseña sobre las disciplinas que han clasificado para esta versión de los Juegos de verano. Para aquellos que quieren conocer más sobre los 65 atletas, la página ofrece una entrevista y reseña biográfica de cada uno de los clasificados, así como los eventos deportivos en los que han participado, su clasificación a los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y su preparación para alcanzar el máximo logro deportivo.