viernes, mayo 09, 2008

Nuevo centro de operaciones de Easyfly en el Aeropuerto Regional Enrique Olaya Herrera de Medellín


Desde el 14 de mayo, Easyfly volará de Bogotá a Medellín en un vuelo directo realizando conexión en Armenia, con este nuevo trayecto la aerolínea colombiana se posiciona como una de las más efectivas en su servicio y cobertura, reconociendo que en tan sólo seis meses de operaciones, ha abierto siete rutas desde Bogotá, con destinos a Arauca, Armenia, Ibagué, Neiva, Yopal, Cartago y Barrancabermeja, transportando de octubre de 2007 a marzo del presente año alrededor de 52 mil pasajeros.
Para el Presidente de la Aerolínea, Alfonso Ávila, la incursión de Easyfly en Medellín representa un nuevo punto de partida, teniendo en cuenta que las operaciones se realizarán desde el Aeropuerto Olaya Herrera, lo cual le significa al municipio un incremento en los ingresos por cuenta de la inversión y del fortalecimiento en la demanda de la oferta turística de la ciudad.
La Aerolínea invirtió en infraestructura, publicidad y tasas aeroportuarias una suma de $80 millones, para poner en funcionamiento la segunda fase, que incluye las conexiones con Armenia, base que funciona desde noviembre de 2007 y Quibdó, ciudad en la que próximamente se inaugurará una ruta y que se proyecta como unos de los enlaces más significativos en las futuros planes de Easyfly.
Para la consolidación de esta segunda fase, Easyfly adquirirá cinco aviones JetStream 41, que le permitirán aumentar a nueve su flota de aeronaves, y así continuar consolidándose como una de las mejores aerolíneas del país, que día a día amplia su cobertura para el bienestar de sus usuarios con nuevos destinos, adecuados a las necesidades de los viajeros.

Nuevos planes
Easyfly, tiene programado abrir las rutas de Medellín a Apartadó, Montería, Pereira, Bucaramanga y Barrancabermeja y adicionalmente conectar a la ciudad de Bucaramanga con Cúcuta y Yopal. Para el mes de mayo, Easyfly ofrecerá el servicio de conexiones, entre: Barrancabermeja – Armenia, Yopal – Armenia, Ibagué – Armenia y Cartago – Ibagué.