martes, mayo 13, 2008

Gratitud, de Fonseca, el regalo exclusivo de Sony Ericsson y Movistar Música

Sony Ericsson y Movistar Música presentan por primera vez en Colombia un álbum completo precargado en un celular, antes de que esté disponible el disco compacto en las tiendas. Fonseca, es uno de los artistas más exitosos del momento. Su más reciente álbum, Gratitud, que aún no ha salido al mercado, viene precargado en los modelos Sony Ericsson Walkman® W380 (gris y morado) y Sony Ericsson Walkman® W580 (pink).
Las canciones del tercer álbum de este artista estarán precargadas en los celulares Sony Ericsson Walkman®, para los usuarios de Movistar, dos semanas antes de que el disco salga a la venta: desde el 13 de mayo, hasta el 27 de mayo.
La precarga de la música de Fonseca incluye las diez canciones del álbum Gratitud, y tres bonus tracks: Confiésame, Alma y Enrédame, en versión acústica. Un álbum que mezcla vallenato y tropipop, ritmos con los cuales este artista continuará seduciendo a su público. La noticia ratifica el compromiso de Sony Ericsson y Movistar Música de apoyar a los más destacados artistas colombianos.
El nuevo teléfono Sony Ericsson Walkman® W380, precargado con la música de Fonseca, es un exclusivo diseño variable que incorpora características nunca vistas, como el “Gesture Control” que permite silenciar llamadas con un simple movimiento de mano. También trae una pantalla externa que se activa sólo cuando se necesita, para ver el nombre de la canción y saber quién está llamando. ¡El W380 incluye el innovador diseño “Walkman on top” que permite manejar las funciones musicales del teléfono desde su superficie!
Y quienes escojan el Sony Ericsson Walkman® W580, en su vibrante color pink, con el mejor “estilo urbano”, encontrarán un delgado teléfono en formato “slider”. Y lo mejor de todo, su función “Shake it” permite cambiar la música agitando levemente el teléfono. Toda la energía de la música de Fonseca, en exclusiva para los usuarios de Movistar, está en los teléfonos Sony Ericsson Walkman®: ¡Arroyito, Catalina, Cómo te extraño, Enrédame, Beautiful Sunshine, Sabré olvidar, Gratitud, San José, Paraíso y Perdón, están disponibles en precarga antes de que el disco esté a la venta!
Tú también puedes estar conectado, gracias a Movistar Música y Sony Ericsson, con el nuevo trabajo discográfico de Fonseca, el artista colombiano del momento.
www.sonyericsson.com