jueves, mayo 01, 2008

EL GRUPO BANCOLOMBIA PATROCINA LA SALA COLOMBIA GEODIVERSA DEL PARQUE EXPLORA

El Parque Explora es el mayor proyecto de difusión y promoción científica y tecnológica de Colombia y uno de los referentes turístico-culturales más importantes de la ciudad, que proporciona experiencias diferentes y memorables a todos sus visitantes. Por eso, como parte del compromiso de contribuir al mantenimiento y el rescate permanente de la identidad país, el Grupo Bancolombia se vinculó como patrocinador de la sala Colombia Geodiversa del Parque Explora de Medellín, un escenario urbano diseñado para poner a prueba la creatividad, vivir experiencias inolvidables y aprender a través de los sentidos.

Colombia Geodiversa: un país imaginado
Esta sala es un redescubrimiento del país desde la óptica de las geociencias y un viaje hacia otros lugares del planeta. En esta sala los visitantes podrán realizar un recorrido a través del paisaje, sus misterios, orígenes y evolución, y acercarse a la región Andina, los Llanos, la costa Caribe, la costa Pacífica y la Amazonía.
Visitar Colombia Geodiversa es estimular el conocimiento a través de la innovación y la diversión, y disfrutar de un entorno dinámico e interactivo que incentiva el aprendizaje a través de los fenómenos, objetos, escenografías y textos, el orden espacial, el diseño gráfico y los efectos de iluminación.
Así, el Grupo Bancolombia le apunta a la educación a través de la ciencia y la tecnología, en medio de un espacio que incentiva el aprendizaje y la investigación.