miércoles, abril 09, 2008

Sony Ericsson lanza el teléfono Walkman W890: tu mundo músical inalámbrico® en el más delgado diseño


Sony Ericsson anunció la novedad de su gama de teléfonos musicales. El teléfono Sony Ericsson Walkman® W890, una oferta con diseño y características innovadoras que, con seguridad, fascinará a los amantes de la música. Con su elegante diseño extra delgado, una capacidad de almacenamiento masivo de canciones de 2GB, y una cámara de 3.2 megapixeles, el teléfono Sony Ericsson Walkman® W890 promete ser un éxito entre los sofisticados amantes de la música y quienes buscan un buen diseño.
“Con este teléfono, intentamos satisfacer las necesidades de los jóvenes amantes de la música y del diseño, así como de los conocedores que buscan la última tecnología Sony Ericsson Walkman® y las rápidas descargas ofrecidas por el W890”, dice Ben Padley, Director de Mercadeo de Música de Sony Ericsson. “Este teléfono Sony Ericsson Walkman® combina la indiscutible experiencia de Sony Ericsson en telecomunicaciones móviles y la música móvil con un impactante efecto”.

Teléfono Sony Ericsson Walkman® W890
Elige la música que mejor vaya con tu estado de ánimo a través de SensMe™
Almacena hasta 1800 canciones* con 2GB de memoria
Obtén gran nitidez de imagen con la cámara de 3.2 megapixeles
Todo en un diseño ultra delgado

Lleva tu Música contigo a todo momento
Ya sea que estés solo o con amigos, el auricular estéreo cuyo color combina con el del teléfono W890, y los parlantes estéreos incorporados, brindan una experiencia musical de alta calidad. El teléfono incorpora el Reproductor Walkman® 3.0, lo último en tecnología Walkman®, que ofrece acceso, con sólo hacer clic al reproductor, y navegación simple e intuitiva por toda tu música. No sólo se pueden ordenar las canciones por artista, álbum, o visualizando el diseño de la tapa del álbum por medio del Álbum Art – con el W890, también se puede seleccionar la música que mejor vaya con tu estado de ánimo. La función SensMe ™ busca automáticamente las canciones de acuerdo al ritmo y preferencias – permitiéndote crear playlists que combinen con tu estado de ánimo.
El teléfono Sony Ericsson Walkman® W890 ofrece la posibilidad de expandir la memoria, incrementándola a medida que crece tu colección musical. Viene incluido un Memory Stick Micro™ (M2™), que permite almacenar hasta 1800 canciones*. Además, podrás sintonizar tu estación de radio favorita en la Radio FM del W890.
Las capacidades HSDPA del W890 te permiten descargar música a una velocidad cuatro veces mayor que con los teléfonos 3G convencionales. Además, permite visualizar páginas de Internet en forma más rápida y sencilla. El teléfono es totalmente compatible con la funcionalidad de entretenimiento móvil PlayNow™ de Sony Ericsson. Esta te brinda acceso instantáneo a los últimos contenidos –ya sean temas musicales completos, los más recientes juegos para teléfonos móviles, ringtones o wallpapers – que pueden descargarse directamente a tu teléfono o a través de tu PC.
¿Necesitas poner música en una fiesta de último momento? No hay problema. Al igual que sus propios parlantes estéreo internos, el W890 es totalmente compatible con una amplia gama de accesorios musicales de Sony Ericsson, incluyendo el Parlante Portátil Bluetooth™ MBS-100 y el Auricular Estéreo Bluetooth™ HBH-DS220.