martes, abril 01, 2008

NUEVA ALIANZA ONEPASS® CON AMERICAN EXPRESS® DE BANCOLOMBIA

Ls clientes de Bancolombia y los viajeros asociados a OnePass, programa de viajero frecuente líder a nivel mundial, podrán acceder a una nueva y diferente alternativa financiera que les brindará más oportunidades para viajar en Colombia y en el exterior. Gracias a esta alianza, los clientes con la nueva tarjeta de crédito de marca compartida OnePass American Express de Bancolombia, al realizar compras en establecimientos comerciales nacionales e internacionales, acumularán millas OnePass que luego podrán redimir en tiquetes aéreos.
“En Aero República estamos orgullosos de esta alianza con Bancolombia, la institución financiera líder en el país, que permitirá a nuestros clientes ejecutivos en todas las regiones de Colombia acumular más millas para viajar a la red de destinos de Copa Airlines y de las 25 aerolíneas afiliadas a OnePass” afirmó Roberto Junguito, Presidente de Aero República.
Por su parte, Jorge Londoño Saldarriaga, Presidente de Bancolombia, asegura que “esta alianza significa una oportunidad de crecimiento tanto para el Banco como para las aerolíneas afiliadas. Nuestro propósito es consolidar nuestra participación en el negocio de tarjetas de crédito en el país, para ofrecerle a los clientes un producto exclusivo de financiación y pago con el respaldo de Bancolombia, OnePass y American Express, garantizando plena confiabilidad y cobertura a nivel mundial. A las aerolíneas afiliadas, les permitirá darle continuidad a su estrategia de fidelización de clientes, apoyada por un producto que cuenta con el reconocimiento que ofrece American Express”.
Este nuevo producto está diseñado para responder especialmente a las necesidades de los clientes viajeros, y se podrá adquirir a partir del mes de abril a través de la completa red de canales de Bancolombia: Línea de Atención al Cliente, sucursales en todo el país, así como en la Sucursal Virtual http://www.grupobancolombia.com.co/.

Beneficios de la marca compartida
El diseño de esta oferta comprende dos niveles de tarjetas: Clásica y Premium, ofreciendo beneficios especialmente diseñados a cada nivel.

Beneficios generales
Millas de bienvenida
Acumulación de millas por cada compra realizada
Tiquetes para acompañantes
Seguros y asistencias médicas en Colombia y en el exterior.

Otros beneficios
Al utilizar la tarjeta nuestros tarjetahabientes Premium recibirán adicionalmente otros beneficios y disfrutarán de servicios exclusivos con Continental Airlines, Copa Airlines y Aero República cuando sus viajes originan en Colombia.

OnePass
OnePass es el programa de viajero frecuente líder a nivel mundial de Aero República, Copa Airlines y Continental Airlines. Ser miembro de OnePass presupone la acumulación de millas que no se vencen en todos los vuelos de itinerario regular de las tres Aerolíneas y a través de la extensa red de aliados a nivel mundial cada vez que haga uso de sus servicios, entre los que se encuentran más de 25 aerolíneas, más de 60 cadenas hoteleras y más de 90 aliados adicionales a nivel mundial. Las millas OnePass sirven para reclamar tiquetes premio a más de 750 destinos, en los 5 continentes.

Una franquicia exclusiva
La Tarjeta American Express, una franquicia exclusiva de Bancolombia en el país, está presentando una dinámica importante de crecimiento en el mercado colombiano, logrando en marzo de 2008 tener más de 260.000 plásticos vigentes que presentan una facturación acumulada superior a $227.000 millones, alcanzando así una participación del 7% en el total de plásticos de la industria de tarjetas de crédito.