lunes, abril 07, 2008

CA ANUNCIA CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA REGIONAL


Al dar la bienvenida al nuevo año fiscal 2009 que inicia en abril para CA, Ken Arredondo, vicepresidente senior y gerente general de CA para Latinoamérica, anunció los nuevos lineamientos que llevaran a la compañía a ejecutar con éxito este nuevo período. La nueva estructura y alineación de CA creó las regiones NOLA (Norte de Latinoamérica) y SOLA (Sur de Latinoamérica), lo que según Arredondo ha permitido tener un mejor control de esos mercados, hecho que ha quedado demostrado en el “momentum” del año fiscal recién finalizado.
Al respecto, el ejecutivo señaló que continuarán “con este acercamiento regional conducido con excelencia por Alfredo García (NOLA) y Hernán Calderale (SOLA) con el fin de alinear nuestros recursos y maximizar el valor para nuestros socios estratégicos y clientes”. Ambos ejecutivos están encargados de continuar con la elaboración, dirección e implementación de la estrategia de cada una de las subsidiarias en sus respectivas regiones. Asimismo, van a liderar la estrategia destinada a garantizar la integración de los negocios de CA y facilitar la creación de valor en sus clientes.
Como parte de esta transición, Carlos Fernández, VP Andean Regional Manager, deja de pertenecer a la firma, con el fin de explorar nuevas oportunidades profesionales. El ejecutivo jugó un papel fundamental en el establecimiento y el éxito de CA en la Región Andina.
www.ca.com/co.