martes, marzo 11, 2008

¿Qué llevar en la maleta de viaje?


Para esa mujer sofisticada, moderna y glamurosa que aprovecha las temporadas de vacaciones para viajar a los lugares más exóticos de Colombia y del mundo, que quiere alojarse en los mejores hoteles, disfrutar de los espectáculos más exclusivos y pasar gratos momentos en compañía de sus amigos o familiares, Ondademar, la prestigiosa firma colombiana especializada en trajes de baño y lingerie, propone la maleta ideal.
Recomienda inicialmente para quienes van a la playa o quieran disfrutar gratos momentos en la piscina, llevar trajes de baño enterizos y bikinis alegres, eso sí, acordes con las últimas tendencias en lo que a vestidos de baño ser refiere. Si se quiere resaltar el color de la piel, ser el centro de atención y verse muy elegante, esta compañía de origen paisa recomienda un traje de baño de la colección Simply Diva. Prendas inspiradas precisamente en la figura de la “Diva ”, que incluyen combinaciones de grises, lilas y verde, con acentos en los colores primarios y turqueses, lo que genera una fuerte y vibrante paleta de combinaciones muy glamorosa cuando se expone sobre suaves sedas o nuevas mezclas de fibras.
OndadeMar sugiere llevar además en la maleta de viaje, muchas salidas de baño: túnicas, pareos y vestidos ligeros para usar sobre el traje de baño. De esta forma asegura, esa mujer amante del buen gusto, dar un toque personal a sus trajes de baño y mostrar su propio estilo. No olvidar los accesorios: lindas carteras, collares y sandalias, por citar algunos ejemplos, desde luego OndadeMar, la marca cuyos diseños y conceptos proyectan un estilo que fluye espontánea y automáticamente.
Para aquellas mujeres que quieren vivir y disfrutar una velada muy romántica, OndadeMar recomienda llevar en su maleta de viaje, un corsé o teddy, muchas pijamas lindas tipo slips, batas ojalá de seda y muchos pantys sexys y pequeños.

Tips sobre qué llevar en la maleta de viaje:
Un par de vestidos vaporosos largos muy escotados para la noche.
Shorts o bermudas con camisas blancas y femeninas para salir de día.
Un pantalón blanco y una túnica o kimono blanca (pinta blanca) para una salida espacial o almuerzo.
Un par de tiras o bandana para usar en la cabeza y proteger el pelo del sol (muy in y chic).
Ropa interior y pijamas ricas, frescas y sexys.
Un bolso para la playa, (plástico o transparente) y una mochila especial o bolso de paja para salir.
Accesorios dorados (collares, aretes) que resaltan el bronceado. Una muy buena crema para el cuerpo, si puedes con un poco de brillo para untar en tus hombros, escote y brazos por las noches.
Para las mujeres que tienen un abdomen de revista, OndadeMar recomienda llevar muchos bikinis con diferentes estampados. De esa manera podrán cambiar varias veces y lucir siempre súper!. Pero si la idea es aprovechar las vacaciones con el fin de practicar un deporte y estar cómoda, la recomendación es empacar uno o más enteros y un bikini mínimo y de color solido.
Para aquellas mujeres que las cogió la semana santa con unos kilitos de más, no olvidar llevar en la maleta bikinis de panties más grandes en los laterales, que ayudarán a que su figura se vea más fina. Pero hay también enteros muy sexy (trikinis) que se convierten en una buena fórmula a la hora de lucir más estilizadas.