miércoles, marzo 19, 2008

Kingston Technology incluye en sus tarjetas de memoria microSD, nueva música y video de Ricky Martin

Kingston Technology Company, Inc., anunció su alianza con el cantante de música pop latina Ricky Martin, para promover su álbum “Ricky Martin en Vivo: Tour Blanco y Negro”. Disponible y por tiempo limitado, quienes adquieran el kit de la tarjeta microSD con lector microSD USB de 1 GB en América Latina, recibirán en forma gratuita precargados a la tarjeta, los grandes éxitos de Ricky Martin “Somos la Semilla” y “Tu Recuerdo”, además de fotografías y el video de la apertura del DVD “Tour Blanco y Negro”.
Kingston también ofrece un segundo empaque que incluye una microSD con adaptador, para promociones especiales con las principales compañías de telefonía celular de la región. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza, ya que este proyecto marca la iniciativa mundial de Kingston basada en ofrecer contenido móvil, y a su vez mayor valor agregado en los productos dirigidos al consumidor final”, dijo Joseph Pineda , líder del proyecto para Kingston Technology. “Actualmente, existe una demanda creciente en la utilización de teléfonos celulares multifuncionales, teniendo en cuenta que los mismos poseen múltiples aplicaciones, tales como cámara fotográfica, cámara de video, reproductor de música, GPS , correo electrónico, etc., es lógico que se incrementen los requerimientos de contar con mayor espacio para almacenamiento. Kingston conoce el mercado y sabe que el usuario final constantemente busca más diversión a través de sus dispositivos móviles, pero también reconoce que existe una carencia importante en la variedad de la oferta en cuanto a contenido móvil y por ello decide formar parte de esta alianza. Con este proyecto, esperamos poder cubrir parte de ese vacío en América Latina”.
“La tecnología está abriendo nuevas avenidas de exposición y la música está a la vanguardia de esta revolución digital. Siempre he sido partícipe de nuevos formatos de exponer mi música en todo el mundo y estoy muy contento de la alianza con Kingston,” dijo Ricky Martin. “Nosotros pensamos que la tarjeta microSD Ricky Martin Live de Kingston es una manera muy innovadora para que los consumidores puedan disfrutar la música de Ricky Martin. Además, es un producto fantástico y muy versátil”, comentó Seth A. Schachner, Vice President, Digital Business Latin America, Sony BMG Music Entertainment.
El usuario que adquiera esta oferta especial, además de disfrutar los éxitos de Ricky Martin en forma gratuita, contará con más espacio en la memoria de su teléfono celular y así podrá guardar más videos favoritos, más música, más fotografías y casi toda la información que desee. Este kit además de ser ultra portátil, viene con un aro para llavero que permite colgarlo de su teléfono celular, transformándolo en una solución conveniente para la transferencia de casi todos sus datos digitales. Kingston también ofrece una garantía de dos años para el lector microSD USB y garantía de por vida para la tarjeta de memoria microSD.
La promoción se encuentra disponible y se puede obtener a través de las tiendas de retail y las principales compañías de telefonía celular de América Latina.
http://www.kingston.com/latam