sábado, marzo 15, 2008

En la Semana Mayor, Easyfly se convierte en el mejor aliado del bolsillo


Durante la semana mayor, Easyfly, la aerolínea de alta eficiencia y bajo costo, tendrá las mejores tarifas del mercado y diferentes alternativas en horarios para viajar a las ciudades intermedias de Barrancabermeja, Cartago, Yopal, Ibagué, Arauca, Neiva y Armenia.
Adicional para comodidad del pasajero, la aerolínea cuenta con el más avanzado sistema de reservas y consultas electrónicas a través de su página Web: http://www.easyfly.com.co/. y una novedosa línea de atención al cliente a nivel nacional esta identificada con el número 018000 12 3279. En Bogotá es el número 4148111.
Después de hecho el pago, el pasajero puede imprimir su tiquete desde la comodidad de su hogar o simplemente acercarse el día del vuelo al aeropuerto con su documento de identidad.
El cupo de equipaje permitido por Easyfly es de 10 kilos.
En la aerolínea colombiana Easyfly hay cuatro clases de tarifas: promocional, económica, media y alta. Esta tarifa depende de la anterioridad con la que se compre el pasaje.
Los destinos a los que vuela actualmente Easfyfly son: Barrancabermeja, Armenia, Arauca, Ibagué, Neiva, Yopal y Cartago.
En Bogotá, pueden llevar el tiquete y pagarlo desde su oficina o su casa, contamos con servicio de mensajería con Aexpress.