sábado, marzo 15, 2008

El Nuevo Telefono Sony Ericsson Walkman comparte la pasión por la música


Sony Ericsson anunció el lanzamiento del W760, el primer teléfono Sony Ericsson Walkman verdaderamente global, con HSDPA tribanda que permite descargar las últimas canciones y contenidos a velocidad de banda ancha desde cualquier lugar del mundo. Además de su Walkman Player, el teléfono viene con un GPS incorporado, parlantes estéreo incorporados y los últimos juegos precargados.
El Sony Ericsson Walkman® W760 es el teléfono que querrá llevar a todas partes. Por eso es tan importante la protección que ofrece el Active Speaker MAS-100. Los altavoces permitirán escuchar canciones con una mayor calidad de sonido y, a su vez, funcionan como antena de radio FM y como un atractivo estuche protector. “Las personas del mundo de hoy no paran ni un minuto, por eso es tan importante poder estar conectados y tener el entretenimiento al alcance de la mano todo el tiempo”, expresó Ben Padley, Jefe de Marketing de Música de Sony Ericsson. “El W760 va justo con este estilo de vida.; Es atractivo, activo y traspasa las fronteras de la música en la categoría Walkman® de Sony Ericsson”, agregó.
Teléfono Sony Ericsson Walkman® W760: disfruta y comparte en cualquier lugar del mundo
Oriéntate: GPS y Wayfinder Navigator™1) incorporados;
además podrás acceder a los mapas de Google Maps para llegar
paso a paso adonde quieras ir.
Comparte tu música: altavoces dobles con Stereo Widening, junto con
un altavoz activo opcional para uso exterior.
Combina la música con tu estado de ánimo: selecciona y combina tú
música con SensMe™.
Los mejores juegos: excelentes funciones de juegos, control de movimiento
y juegos en pantalla ancha, con el juego Need for Speed™ ProStreet precargado.
Encuentra tu rumbo con el GPS
¿Estás buscando algún lugar? El Sony Ericsson Walkman® W760 es ideal para usar en todas las ciudades. El GPS con Wayfinder Navigator™1) incorporado en el teléfono, te permite buscar más de 20 millones de puntos de interés en todo el mundo y te indica cómo llegar a ellos. También cuenta con una aplicación de fitness con el soporte de GPS llamada Tracker, que te indica a qué velocidad, por cuánto tiempo y hasta dónde corriste (o caminaste).
Comparte tu música con tus amigos
Conviértete en el centro de atención de una fiesta, con los potentes altavoces incorporados del W760. Si estás afuera, utiliza el teléfono con el Altavoz activo MAS-100, un estuche revolucionario que no solo protege a tu teléfono Sony Ericsson Walkman®, si no que también es altavoz y antena de radio FM.
Anímate con la mejor música
El Sony Ericsson Walkman® W760 te ayuda a seleccionar la música más adecuada para la ocasión. Almacena hasta 950 canciones2 en tu teléfono*, y utiliza el SensMe™ para elegir la música que mejor vayan con tu estado de ánimo a cada momento. Navega a través de la lista de canciones con el Shake Control, que mezcla y crea playlists, con solo sacudir el teléfono.
La función TrackID™ te permite identificar las canciones que escuchas en la Radio FM o en una disco. Además, con los Charts del TrackID™, también podrás ver cuáles son las canciones más buscadas en tu país o en cualquier lugar del mundo. A su vez, la función de auto rotación hace que la interfaz del medios rote de acuerdo a la forma en que se sostiene el teléfono.
Lo mejor en juegos de acción
Con el Sony Ericsson Walkman® W760, jugar es mucho más divertido. El teléfono te permite jugar en modo paisaje, con sonido de los parlantes estéreo y utilizando botones de juego dedicados. Viene cargado con los últimos juegos, incluyendo el Need for Speed™ ProStreet – donde se combina la alta velocidad y mucha adrenalina. El W760 está desarrollado para juegos rápidos, con una pantalla de 2.2” , y Motion Sensor Gaming, que te permite jugar los juegos más conocidos en 3D, utilizando el movimiento del teléfono para controlar el juego.
Captura el momento
El W760 tiene una excelente cámara de 3.2 megapíxeles incorporada. La puedes acceder con sólo deslizar la tapa del teléfono y presionar el botón de la cámara. Las fotos pueden almacenarse en el Memory Stick Mirco™ (M2™) de 1GB o pueden transferirse a la PC usando el Media Manager.
El W760 es un teléfono UMTS/HSDPA 850/19002100 y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 que estará disponible solo en algunos mercados a partir del segundo trimestre de 2008. El Altavoz activo MAS-100 estará disponible sólo en algunos mercados a partir del segundo trimestre de 2008.
http://www.sonyericsson.com/