martes, marzo 25, 2008

EL BANCO DE BOGOTÁ ABRE OFICINAS DE ASESORIA AL EMPRESARIO

El Banco de Bogotá evoluciona para seguir contribuyendo con el desarrollo empresarial de los colombianos. Por esta razón, durante el primer trimestre del año 2008, ha abierto Oficinas de Asesoría al Empresario ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla con un modelo de atención especializado para este segmento. Hasta el momento se han abierto 7 oficinas en la ciudad de Bogotá las cuales están ubicadas en: Carrera 15 calle 90, Granjas, Fontibón, Parque Santander, Restrepo, Carvajal, Calle 13 Carrera 30) y se esta trabajando en la implementación de 5 más (Calle 72, Metrópolis, Pepe Sierra, Toberin y Palermo).
Las Oficinas de Asesoría al Empresario integran aprendizajes internacionales ajustados al mercado nacional, combinando la cercanía al cliente con el apoyo especializado, logrando así uno de los modelos comerciales más destacados de América Latina. El objetivo de las Oficinas de Asesoría al Empresario consiste en brindar a las pequeñas y medianas empresas atención integral que les permita realizar un manejo más ágil de sus procesos, al contar con Gerentes Pyme expertos y especialistas de todas las filiales del Banco en las áreas de:

Negocios internacionales
Cash Management
Fiduciaria
Leasing
Soluciones Logísticas Integrales
Negocios Bursátiles
A su vez, los empresarios reciben beneficios de capacitación empresarial gratuita en técnicas financieras, plan de marketing, dirección de equipos de ventas, gestión del recurso humano, atención al cliente, técnicas de negociación, planeación estratégica y habilidades gerenciales. Pueden beneficiarse igualmente de la línea crédito de consultoría, que en alianza con Fundes Colombia les permite financiar programas de consultoría enfocados al mejoramiento de los procesos del negocio. Y para las Pymes dedicadas a la exportación e importación, las Oficinas de Asesoría al Empresario del Banco en alianza con Proexport ofrecen programas de capacitación.