jueves, febrero 14, 2008

XXVI CONVENCIÓN NACIONAL DE AGENTES COMERCIALES SATENA


Del 20 al 22 de febrero, en las instalaciones del Club Militar de Bogotá, Satena realizará la XXVI Convención de Agentes Comerciales, donde se reunirán las directivas de la aerolínea con sus representantes comerciales de Agencias y puntos de venta a nivel nacional con el fin de dar a conocer los nuevos proyectos y objetivos para el 2008 y hacer análisis y evaluación del desempeño durante el segundo semestre del 2007.
"La Convención presentará el plan de negocios nacional y regional para el próximo este año, cuyas metas son movilizar 1.300.000 pasajeros, tener un crecimiento de 25 por ciento y generar ingresos de 125 millones de dólares" afirmó Desiderio Rodríguez, Gerente Comercial de Satena.
El programa comercial también implica planeación y revisión de rutas, esquemas tarifarios, campañas promocionales y publicitarias, así como estrategias para el fortalecimiento de la fuerza de ventas y la racionalización en el uso de aeronaves.
SATENA es una Empresa organizada y eficiente, dotada con un excelente recurso humano capacitado y comprometido con la organización y el cliente, lo cual le asegura a los usuarios la satisfacción plena de sus necesidades. La flota cuenta con 16 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410, que permiten incrementar la oferta de sillas y destinos.