jueves, febrero 21, 2008

SATENA, PRESENTE EN LA VITRINA DE ANATO


SATENA llega con nuevo esquema tarifario, nuevos itinerarios, ampliación de oferta de sillas y tarifas muy reducidas que van desde $60.000, a la XXVII Vitrina Turística de Anato, escenario que dinamiza la actividad turística nacional. Para este evento, que se llevará a cabo en Corferias entre el 25 y 27 de febrero, SATENA dispondrá un espacio especial para exponer su oferta de servicios, entre los que se cuentan 148 vuelos en más de 126 rutas y 43 destinos de 21 departamentos, las bondades y alcance tecnológico del moderno equipo aéreo, vuelos charter, carga, entre otros.
Los nuevos itinerarios sin escalas, que presentará la aerolínea en el marco de la Vitrina Turística son: BOGOTA-MEDELLIN-BOGOTA (8 frecuencias diarias), BOGOTA-YOPAL-BOGOTA (3 frecuencias diarias), BOGOTA-NEIVA-BOGOTA (3 frecuencias diarias), BOGOTA-LETICIA-BOGOTA (diario excepto jueves y domingo), MEDELLIN-COROZAL-MEDELLIN (diario), BOGOTA-SINCELEJO-BOGOTA (diario).
SATENA se encontrará ubicada en el Pabellón 6, nivel 2, stand 11, del recinto ferial de Corferias.
"La participación de SATENA en este evento busca reforzar su servicio en beneficio de todos los colombianos, en especial de aquellos que viven en las regiones más apartadas del país, brindándoles seguridad, rapidez y confort", señaló el General Héctor Campo Plata, Presidente de la aerolínea. "Estaremos en disposición de atender las agencias de turismo para estructurar nuevos negocios en vuelos especiales, productos turísticos y rutas tradicionales, además buscaremos la oportunidad de participar en las ruedas de negocios que tiene programado el evento" afirmó Desiderio Rodríguez, Gerente Comercial de Satena.
Actualmente SATENA esta conformada por 16 aeronaves distribuidas así: Dos Embraer 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410, que permiten ofrecer una mayor oferta de sillas y destinos.