miércoles, febrero 27, 2008

QBEX ESTRENA NUEVO EDIFICIO EN lA ZONA FRANCA

QBEX Electronics Corporation, fabricante y proveedor de soluciones y productos para computación personal y electrónica de consumo, anunció hoy la inauguración de su nuevo edificio corporativo en la Zona Franca de Fontibón de la ciudad de Bogotá.
Con un tamaño de 2,000 metros cuadrados, la edificación comprende amplias instalaciones administrativas para 120 empleados, dos nuevas bodegas de almacenamiento y repuestos, así como una nueva planta de ensamblaje para computadores personales y portátiles con la más avanzada tecnología de clase mundial. “Con esta nueva infraestructura en Bogotá, QBEX encara el desafío de brindar mejores servicios y soluciones para el canal de distribución, sector corporativo y usuarios finales de América Latina”, dijo Jorge Alfonso, Presidente, QBEX. “Estamos muy complacidos de ampliar la capacidad de nuestra planta de ensamblaje, reduciendo los tiempos respuesta y haciendo más eficientes las operaciones logísticas, situación que se reflejará rápidamente en mejores resultados”.
QBEX Electronics Corporation es una empresa establecida en el estado de la Florida (Estados Unidos) desde donde atiende y ofrece soporte a sus operaciones para América Latina. Cuenta con subsidiaria y planta de ensamble en la Zona Franca de Bogotá, desde donde se atienden ordenes de fabricación y despachos a 9 países donde se distribuyen sus productos.
La red de comercialización está formada por distribuidores y VARs altamente calificados y por las más importantes tiendas de cadena de la región. QBEX cuenta con 17 centros de servicio en Colombia y 8 en Centro y Sur América.
Desde su creación en 1998, QBEX ha obtenido un crecimiento sostenido año a año al punto que hoy es uno de los fabricantes más importantes de computadores personales y portátiles de la región con certificaciones emitidas por Intel Corporation y Microsoft Corporation.
La nueva sede de QBEX en Bogotá está ubicada en la Carrera 106 Nº 15 A - 25 manzana 18, interior 124. Su nuevo número telefónico es (571) 404.5000. Para mayor información sobre la nueva sede, soluciones tecnológicas y servicios de QBEX Electronics Corporation, por favor, visite: www.qbex.com